Blizzard Overwatch celebra Halloween lleno de sorpresas

Overwatch, videojuego con casi 20 millones de usuarios, celebrará el próximo Halloween con sorpresas para sus personajes. Durante los Juegos Olímpicos vimos nuevos trajes temáticos en Overwatch, pero esta vez Blizzard Entertainment irá más allá decorando el mapa de Hollywood con motivo de esta ocasión especial.

Overwatch será el escenario para una guerra zombie donde cuatro jugadores pueden participar. Estos deben defender un castillo contra los ataques del malvado Dr. Junkenstein, que es una especie de Junkrat modificado.

Las cajas serán reemplazadas con calabazas que contienen los nuevos trajes. También puedes adquirir estos trajes especiales a cambio de créditos. Y si no consigues un traje, no te preocupes, todas las cajas calabaza contienen uno de los nuevos objetos temáticos de Halloween. Blizzard colocará hasta 100 diferentes iconos estéticos durante la celebración.

Durante los Juegos Olímpicos Río 2016 vimos algo similar, toda clase de iconos temáticos para integrar el juego al evento mundial, Blizzard claramente se esfuerza por ello. Sin embargo, los cambios no sólo se evidencian a nivel estético, Overwatch se reinventa con diferentes modalidades de juego. En esta oportunidad Hanzo, McCree, Ana y Soldier 76 tienen como misión sobrevivir a oleadas de ataques, incluyendo un ataque con el propio Dr. Junkestein.

Dichas modificaciones aportan frescura al Overwatch con cada celebración en la vida real. Cabe destacar que cada nueva modalidad está enfocada en diferentes personajes, haciendo que los jugadores deban probarlos todos. Este parche ya está disponible para PC, Xbox One y PS4 y durante las próximas tres semanas así que no hay tiempo que perder. ¡A jugar!

Anuncios