Bluepoint prepara su propio remake de The Shadow of the Colossus @bluepointgames #PS4

Después del éxito obtenido por Shadow of the Colossus, un juego que llegó a la plataforma de PlayStation 4 recién comenzando el mes de febrero, la compañía Bluepoint Games ha revelado que se encuentra desarrollando las nuevas características para un remake de este título.

El estudio, ha confirmado que se encuentra desarrollando un proyecto en el cual se busca la evolución del ya presentado Shadow of the Colossus. El presidente de Bluepoint Games, Mark Trush, ha sido quien ha descartado que Bluepoint Games se encuentre trabajando en un nuevo juego original.

Ha asegurando que la marca tiene toda su prioridad enfocada en desarrollar un remake de este videojuego que ha atrapado a tantos fanáticos.  Aunque no dio una negativa rotunda acerca de la posibilidad de ver nuevos títulos originales de Bluepoint Games, las palabras de Trush indican que todo el equipo de la compañía se encuentra desarrollando las características que conformarán esta versión exclusiva para PlayStation 4.

La intención de la marca es mejorar el arte, el engine y desarrollar un proyecto ambicioso que genere resultados satisfactorios para los fanáticos. Hasta el momento no se han proporcionado detalles acerca de cuales serán las mejoras que tendrá este videojuego, pero se espera que los desarrolladores se mantengan apegados al concepto desarrollado por Fumito Ueda, quien ha sido una gran inspiración para el equipo para evolucionar a nivel artístico.

Bluepoint Games se encuentra preparado para entrar en el campo de los juegos Triple A, creando su propia versión de un juego que recibió una buena acogida de los usuarios de esta plataforma. El proyecto es mucho más grande que Shadow of the Colossus, según las propias palabras de Mark Trush.

Por ahora solo queda esperar la liberación del nombre de este videojuego, que seguro se encargará de demostrar una vez más la calidad de los juegos desarrollados por Bluepoint Games.