BMW competirá contra Tesla con su nuevo híbrido i8

BMW

BMW

Los coches híbridos están comenzando a extenderse con mayor frecuencia en el mercado. Aún son pocos los fabricantes que los ofrecen, siendo uno de los más elegidos Tesla, pero ahora uno más se suma a la lista. El fabricante alemán BMW lanza al mercado su nuevo BMW AG i8.

Con este modelo, BMW espera demostrar al mercado que puede ser capaz de construir otro tipo de coches. Desde su creación ha ofrecido a los conductores deportivos, sedanes y utilitarios, y en su lista faltaban los híbridos. El precio aproximado de este coche (puede variar entre países) será de $135700, y BMW está convencido de que ofrecerá un gran coche. El modelo combinará el motor eléctrico con la fibra de carbono ultraligera que hará que aproveche el combustible mejor que el Toyota Prius y acelere más rápido que el Porsche 911.

BMW siempre se ha caracterizado por ofrecer coches con una estética y respuesta mecánica envidiadas por otros fabricantes, pero Tesla podría haber empezado a hacerle sombra. Michael Willberg, director ejecutivo de Ultrasone AG, afirmó que en febrero había adquirido el Tesla Model S tras 20 años conduciendo Mercedes y Audi, y había comprobado que “Representa la dirección correcta, el paradigma del cambio” además de que “Tesla es el coche de nuestro tiempo“.

Etiquetado con: