CES 2014 – BMW i3, vehículo eléctrico

CES-2014---BMW-i3,-vehiculo-electrico (1)

Todo es inteligente ahora, relojes, gafas, zapatos, guantes, así que no es sorpresa encontrar vehículos inteligentes.

BMW develó el i3, un automóvil eléctrico que se comunica con un reloj inteligente, específicamente, el Samsung Galaxy Gear. De esta forma, se pueden mostrar las estadísticas del vehículo, como el estado de la batería y los kilómetros restantes por recorrer según la gasolina del tanque. Además, el reloj se puede usar para navegar.

Los usuarios del auto pueden mandar direcciones desde sus teléfonos directamente al sistema de navegación que viene incluido en el automóvil. Imagina todo el tiempo que podrás ahorrarte si no tienes que teclear ninguna dirección.

Además, los conductores podrán usar el servicio intermodal de navegación del automóvil, que muestra las condiciones del tránsito en tiempo real y ofrece a los usuarios rutas alternativas para circular más rápidamente evitando los embotellamientos. El servicio está disponible para los nuevos vehículos eléctricos i3 e i8 como parte del sistema ConectedDrive de BMW.

Esta característica podría ser especialmente útil para los conductores de Los Ángeles, California, así como de otras grandes ciudades que suelen sufrir grandes embotellamientos.

Anuncios