Bolt: el segundo Smartphone de Samsung que tendría acceso a 5G

La era del 5G finalmente ha llegado, y AT&T ha sido la primera compañía en ofrecer esta tecnología. Esta carrera por ser los primeros en ofrecer a los usuarios una plataforma más rápida y segura de navegación, ha puesto a las compañías en una situación bastante comprometida, intentando liberar el teléfono o dispositivo móvil apto para esta plataforma lo antes posible.

Samsung es una de las compañías más relevantes en torno a este tópico, ya que, mucho se ha hablado del Samsung Galaxy S10, el cual tendría acceso a esta plataforma 5G. Pero no sólo se han quedado con esta opción para 2019, sino que, también ofrecerán la posibilidad de acceder al «Bolt«, un dispositivo móvil que podría salir al mercado antes de lo planificado.

Rumores se han expandido acerca de la posible liberación de un Galaxy S10 Lite, acompañado del Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus, los cuales tendrían acceso a la plataforma 5G, convirtiéndose en los primeros dispositivos que se comercializarían con esta marca. La aparición repentina del «Bolt», resulta bastante atractiva, ya que, podemos contemplar el catálogo que se está abriendo paulatinamente para el 2019.

Esto apunta a que el 2019 año será muy competitivo en torno a la conectividad y velocidad de navegación. No existen demasiados detalles vinculados al dispositivo Samsung Bolt, ya que, hasta el momento únicamente se ha filtrado el hecho de que es un teléfono inteligente con tecnología 5G. Samsung no se ha pronunciado al respecto y no ha proporcionado información acerca de la fecha de liberación o disponibilidad.

Los detalles de sus características y especificaciones técnicas aún no han salido a la luz, por lo que, la expectativa crece en cada segundo con las ofertas que comienzan a proporcionar las compañías de telefonía como AT&T, la cual ha hecho una primera oferta oficial de 15 GB por 70$, lo que viene acompañado con el Netgear Nighthawk.