Bose – Se preparan para lanzar nuevos audífonos 700 con supresión de ruido

Un nuevo modelo de audífonos que son capaces de suprimir cualquier ruido externo finalmente han sido desarrollados por la marca Bose. Hasta el momento, el modelo QuietComfort 35 se habían llevado toda la atención de los amantes de la calidad de sonido, pero estos nuevos dispositivos tienen el objetivo de destronar a sus predecesores y ganar un posicionamiento rápido en el mercado.

Así lo han asegurado los creadores, quienes han liberado los Bose 700, unos audífonos especiales para los profesionales y usuarios más exigentes, los cuales cuentan con tecnología inalámbrica, proporcionando una autonomía total. Estos audífonos podrán encontrarse en el mercado por un precio de $400, lo que garantiza no solo una comodidad óptima, sino que también ofrecen a una destacada claridad en el sonido.

Pero, aunque estos modelos han captado la atención de los usuarios, en Bose no han desperdiciado un solo segundo de tiempo, optando por el desarrollo de algunos nuevos modelos como los Earbuds 500, de los cuales se cuentan con muy pocos detalles, pero que seguramente saldrán al mercado a finales de 2019 o a inicios de 2020.

Bautizados como Noise Cancelling Earbuds 700, estos dispositivos son una evolución de su modelo anterior, los cuales cuentan con la versatilidad de ofrecer una mejor adaptabilidad ergonómica y una sensación de confort mucho más agradable. Pueden ofrecer una autonomía de primera y podrán cargarse a través de la conexión a un puerto USB Tipo C.

Con un diseño más intuitivo, estos audífonos Bose 700 con cancelación de ruido solo pesan 254 gramos, lo que los hace casi imperceptibles en el oído. Su sistema adaptativo cuenta con 4 micrófonos y 11 niveles de cancelación de ruido. Para quienes buscan la asistencia virtual, integrará Google Assistant y Amazon Alexa.

La duración de la batería se garantiza que es de hasta 20 horas y con un rango Bluetooth de hasta 10 metros de alcance.

Anuncios