Burger King “regala” teléfonos Android

Burger-King-promoción-teléfonos-gratuitos

En una vuelta a los clásicos juguetes de regalo al comer en alguna franquicia de restaurantes de comida rápida, Burger King lanzó una promoción para dar a conocer su nueva aplicación móvil, mediante la cual “regalará” celulares Android entre sus usuarios.

La Burger King App está disponible en Google Play y en la App Store, y a través de ella se pueden localizar sucursales de la cadena de restaurantes, acceder a cupones de descuento, ver los menús disponibles y pagar la orden pedida directamente desde el celular.

La promoción incluye unos 25 teléfonos que se “regalarán” al cliente pero que vienen con un contrato de dos años en las compañías AT&T, Sprint y Verizon, a elección del usuario. Entre la lista de smartphones que tiene la promoción se encuentran el Samsung Galaxy S4, el LG Optimus G Pro, el Moto X, el Motorola Droid Mini y el HTC One M7, todos con capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Burger-King-regala-Smartphones-aplicacion-promocion

Al final, el usuario desembolsa entre 50 y 150 dólares después de participar en la promoción de Burger King, sin embargo, conseguir un teléfono gratis y sólo pagar por el contrato podría ser atractivo para muchas personas, así que ya veremos cómo le va a Burger King con su promoción, y lo más importante, si conseguirá que su aplicación se posicione entre su clientela.

Etiquetado con: