¿Buscas un monitor de actividad física? Estos son los mejores 4 del 2020

Los monitores de actividad fisica han ganado mucha popularidad en los últimos meses, y es que muchos, además de brindar la utilidad de ser un reloj o una manera fácil de leer mensajes o responder llamadas, también juegan el rol de grandes aliados para ayudarnos a ponernos o mantenernos en forma sin tener que invertir en un reloj inteligente de precio completo. . En este post, queremos hablarte de 4 monitores que hemos escogido basándonos en precio, forma y función para ayudarte con tus objetivos de salud.

Fitbit Charge 4

Si estás buscando una pulsera de actividad que se comporte como un reloj inteligente pero sea pequeña, el Fitbit Charge 4 podría ser perfecto para ti. Tiene todas las funcionalidades en cuanto a fitness, con mejores herramientas para atletas que sus predecesores y GPS integrado para monitorizar tus sesiones de ejercicio en el exterior independientemente de tu teléfono. También incluye pagos móviles y una opción para responder mensajes de texto si eres usuario de Android.

Fitbit Charge 3

Si estás buscando algo un poco más económico, puedes considerar la Fitbit Charge 3, que ahora está por US$99. Por ser un modelo anterior, no cuenta con GPS integrado o la opción de pagos móviles, pero tiene exactamente el mismo aspecto que el Charge 4 y te da acceso a la mayoría de funciones de fitness, incluyendo un vistazo de cuánto te has apretado en cada sesión de ejercicio, además de análisis detallado del sueño. La batería puede durarte hasta una semana, mientras que la del Charge 4, en comparación, suele no durar más de tres días con el GPS encendido.

Xiaomi Mi Band 4

Quizás la opción mas asequible sea la Xiaomi Mi Band 4. Su precio es de menos de $40 dependiendo del mercado donde la adquieras – en lagunos lugares incluso pudes conseguirla por menos de $25. Tiene la mayoría de funciones que un monitor caro, como una pantalla táctil AMOLED que es fácil de ver a la luz del sol, además de monitorización de ritmo cardíaco constante y análisis del sueño.

La batería le dura hasta dos semanas y media. Pero le falta variedad en cuanto a tipos de ejercicio. Solo puede detectar si estás corriendo, caminando, yendo en bicicleta o nadando. Así que otros tipos de ejercicio como el Pilates o el yoga necesitan registrarse bajo el tipo genérico “ejercicio”.

Apple Watch Series 3

Sí, éste no es una pulsera, y quizás no sera tan asequible. Sin embargo, el Apple Watch Series 3 te mantiene al día en cuanto a tu actividad y salud como el resto de monitores en esta lista y también te da acceso a cientos de apps para el fitness. Con ellas podrás usar desde entrenadores para correr, a rutinas de fortalecimiento muscular o guías para tus sesiones de ejercicios. Además, su precio es solo un poco mayor al del Fitbit Charge 4, pero sus beneficios son mucho mayores.