Caixabank distribuirá tarjetas de contenido online

caixabank

Desde hace un tiempo están proliferando las tarjetas de regalo de diferentes tiendas físicas como El Corte Inglés, Fnac y otros centros comerciales. En las fechas que se acercan pueden ser una posibilidad que nos libre de comprar regalos a nuestros seres más queridos. Esto que muchas veces se convierte en una pesadilla, debido a la gran variedad de productos que el mercado nos ofrece para una misma gama de producto, o porque cada vez más, todos tenemos de todo y es más difícil encontrar un regalo.

A partir de ahora tenemos una posibilidad más que nos brinda la entidad Caixabank, que será la primera en distribuir tarjetas de prepago online (sin ningún tipo de plástico físico); lo hará a través de códigos electrónicos y tarjetas de contenido para las principales marcas que ofrecen la posibilidad de adquirir productos o servicios online.

Con estas tarjetas de contenido podremos descargar contenido para consolas como la Xbox de Microsoft o PlayStation de Sony. También podremos comprar suscripciones a servicios de música online como Spotify.

Caixabank ha desarrollado este servicio a través de su entidad especializada en dinero electrónico y tarjetas de contenido MoneyToPay mediante un acuerdo con ePay, el mayor distribuidor mundial de productos de prepago. Una forma más segura de realizar pagos y que no nos pase como a los clientes de Target que os comentamos hace unos días.

La compra se podrá realizar directamente a través de la página web de banca electrónica de la Caixa y la web de MoneyToPay. Esta entidad se sumergido en este proyecto ya que ve futuro en el comercio electrónico debido a que en 2013 3,15 millones de sus clientes han utilizado el comercio electrónico, lo que supone un 15% de las compras de los clientes de esta entidad.

Caixabank apuesta por el desarrollo y la innovación tecnológica, así se ha convertido en la primera entidad bancaria española en distribuir códigos electrónicos y tarjetas de contenido online para la compra de contenidos multimedia.