Características de la nueva Microsoft Surface 2

f53c3f30-9b26-4170-a0f5-af266e19a7a9

 

Microsoft ha dado los detalles de las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2, dos dispositivos que vienen acompañados de funciones muy atractivas para los usuarios que pretenden superar muchos detalles de su antecesora la Surface RT.

 

La Surface 2 es un dispositivo práctico, diseñado principalmente para padres y estudiantes que desean llevar consigo a todas partes un aparato liviano y fácil de usar. Permite la conexión de teclados portátiles a través de su puerto USB 3.0 y su sistema operativo es Windows 8. El procesador de este nuevo dispositivo es mucho más rápido, proporciona un mayor rendimiento gráfico y la batería rinde un 25% más que las Surfaces anteriores, es decir, hasta unas diez horas de uso continuo.

 

En esta ocasión los usuarios podrán hacer uso de muchas más aplicaciones que encontrarán en las tiendas de Office y Windows, aplicaciones que antes no podían ser utilizadas en este tipo de dispositivos.

 

Entre las características del diseño se aprecia una carcasa de magnesio mucho más resistente y una cámara de 3.5 MP que se ajusta a la luz nocturna para ser más útil al utilizar aplicaciones como Skype que permiten hacer vídeo llamadas. Memoria RAM de 2 GB, peso de 1,5 libras y el tamaño de su pantalla es de 10,6 pulgadas.

 

El precio de la nueva Surface 2 está alrededor de 499 dólares y se nota que tuvieron muy en cuenta las sugerencias de los usuarios relacionadas con su dispositivo antecesor. Es una Surface mejorada y mucho más productiva.

 

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de Características de la nueva Surface 2”.

Info: http://www.microsoft.com/surface/es-es/pre-order#scroll-0

Anuncios