Características de la nueva Microsoft Surface Pro 2

b0bdc8a5-1414-42ad-bd73-bf8f1adcaf1d

 

Igual que se dieron a conocer los detalles de la nueva Surface 2 por parte de la compañía Microsoft, ya conocemos también las características de la Surface Pro 2, un dispositivo que aseguran superará las expectativas de tantos usuarios que no quedaron muy conformes con las Surfaces anteriores.

 

Este dispositivo está pensado para ejecutivos y personas que realizan actividades mucho más complejas, de hecho muchos empresarios comentaron que la versión anterior del equipo era excelente pero carecía de rendimiento suficiente en su batería, es por esta razón que la Surface Pro 2 incrementa la duración de su batería hasta en un 60%.

 

Otras de las especificaciones que hasta el momento se conocen son:

 

  • Un procesador de la generación Intel Core i5 Haswell
  • Hasta 8 GB de RAM
  • Una pantalla de 10,6 pulgadas
  • Peso: 2 libras
  • Desde 64GB hasta 512GB de almacenamiento interno
  • Soporta USB 3.0
  • La cámara frontal es como la de la Surface Pro, de hecho no se incluyó la mejora para el ajuste en poca luz que sí se ha incluido en la Surface 2.

 

No se notan cambios importantes en el exterior y el diseño general del dispositivo, es posible que no se hayan tenido en cuenta las recomendaciones de muchas personas con respecto a este aspecto, pero esperemos que su funcionalidad haga poco relevante esta omisión.

 

El equipo se inicia en el mercado manejando el mismo precio de su antecesor, unos 899 dólares. El precio final dependerá de las especificaciones de SSD y RAM que elija el usuario al momento de la compra.

 

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de Características de la nueva Surface Pro 2”.

Info: http://www.microsoft.com/surface/es-es/pre-order#scroll-1

Anuncios