¿Carros que vuelan? Aparentemente sí #CES2019

Parece que en el evento de tecnología se mostrarán un abanico de automóviles que vuelan y que te harán sentir como si estuvieras en una de las películas de Back to the Future.

Si pensaban que un planeta con carros voladores estaba muy lejos, no hace falta pensarlo demasiado, pues parece ser que esos carros están más cerca de lo que parece gracias a CES.

El popular evento, donde miles de personas pueden ver los nuevos dispositivos y aparatos que se mostrarán en el medio tecnológico, es el lugar adecuado donde varios fabricantes de automóviles presentarán sus prototipos.

Resultado de imagen para autos voladores
Fuente: El País

Una de las marcas que hará su presentación es NTF Inc., donde sus cofundadores Maki y Guy Kaplinsky, mostrarán el auto que están fabricando y qué tecnología tiene; una de ellas es la eVTOL (Aterrizaje y Levantamiento Vertical Eléctrico).

Todavía no se tiene información sobre si van a mostrar el prototipo, pero sí se sabe que gracias a esa tecnología los automóviles podrán volar hasta 500 km, cuando en tierra tendrían una velocidad de 100 km.

Fuente: Unocero

De igual forma, se rumora que otra de las compañías que estará en CES para presentar su auto volador es Cartivato, una firma en donde Toyota ha puesto mucha inversión, y de la cual ya se conocen diversos avances gracias a su sitio web.

Resultado de imagen para autos voladores
Fuente: El Comercio

Esto último se trata de solo esquemas en computadora y se espera que del 8 al 11 de enero (lo que dura CES), se tenga un terminal físico.

La duda está, claro, y solamente se podrá responder cuando lleguen los geniales días en Las Vegas. Así que, si quieres saber más sobre estos geniales autos voladores, no dejes de leer HoyEnTec porque te mantendremos al tanto.

Anuncios