Cauldryn Fyre Mobile: la botella inteligente que puede hacer hervir tus bebidas en #CES2018 @Cauldryn

Cauldryn Fyre Mobile es una atractiva botella presentada en el CES que cuenta con un complejo sistema que le permite controlar completamente la temperatura del agua o de cualquier otra bebida que se transporte. Un elemento calefactor llamado Fyre y la batería móvil proporcionan la potencia suficiente para hervir agua o para mantener tu café a una temperatura ideal para cualquier bebida caliente.

Por si eso fuera poco, los diseñadores del mug pensaron en todos los detalles. La taza Cauldryn cuenta con una tapa innovadora y llena de tecnología que tiene dos aberturas para beber, una permite tomar bebidas calientes de una abertura pequeña, por pequeños sorbos, y otra que permite beber bebidas por sorbos grandes, y también permite verter de forma controlada el líquido en otros recipientes. La tapa además incorpora una válvula de alivio de presión para hacer que el agua hirviendo sea más segura en todo momento.

¿Cómo funciona exactamente? El elemento calefactor Fyre es el corazón del sistema de la Cauldryn. Tiene cinco modos de calentamiento: hervir (212 °F), preparar (195-205 °F), extra caliente (160-170 °F) y dos modos calientes moderados (135-145 °F y 125-135 °F). Estos modos permiten al usuario personalizar realmente el uso de Cauldryn Fyre Mobile a sus necesidades particulares. Cada modo llevará su bebida a la temperatura especificada y la mantendrá allí.

Todo el sistema es impulsado por la batería móvil recargable cuya carga se puede monitorear a través de la app móvil de la botella, y con la que se accede a todas las funciones de la plataforma Cauldryn Fyre. Si bien es cierto, la Cualdryn Mobile puede ser vista como un simple mug más, su capacidad de hervir líquidos la acerca mucho a los objetos de supervivencia necesarios en caso de cualquier emergencia. Sin duda alguna, los amantes del café y del té tendrán días mejores acompañados de la Cualdryn Fire Mobile. Si te interesa, conocer más sobre este proyecto, te recomendamos que visites el sitio oficial de Cualdryn.

Anuncios