CES 2014: Avegant lanzará nuevos auriculares Glyph

Avegant-auriculares-Glyph

Avegant ya tiene listos sus nuevos auriculares con pantalla portátil para el próximo Consumer Electronic Show, que tendrá lugar en enero de 2014. El nuevo dispositivo sería una gran novedad, unos auriculares llamados Glyph que cuentan con una capacidad de 20Hz – 20 KHz sound desde controladores de 40mm y una duración de tres horas de una batería interna particularmente liviana.

 

Lo mejor de estos auriculares es su complemento: los Glyph contarán con una pantalla LED portátil que trabaja centrada en la retina y que se encuentra en la diadema del dispositivo. La pantalla se activa al bajar el visor y produce imágenes realmente definidas y llenas de color.

 

Los Glyph se podrán utilizar con diversos dispositivos electrónicos como tabletas, Smartphones y consolas de videojuegos, entre otros. El precio exacto del dispositivo se desconoce y se esperan muchos más detalles que con toda seguridad se podrán conocer en enero, durante el citado Consumer Electronic Show, un evento de tecnología que nadie se querrá perder.

 

Avegant también pondrá en marcha, a partir del 22 de enero, una nueva campaña relacionada con su reciente modelo.

Anuncios