CES 2014: Canon presenta su nueva PowerShot SX600 HS con superzoom

PowerShot SX600 HS

PowerShot SX600 HS

Las novedades de la nueva edición de la CES continúan llegando, siendo el turno en esta ocasión a Canon. La marca conocida por sus cámaras fotográficas de gran calidad, ha presentado estos días sus nuevas PowerShot N100 y PowerShot SX600 HS.

El aspecto casi más sorprendente de la PowerShot SX600 HS es la inclusión de un superzoom en una cámara compacta. Este tipo de zoom, posee una distancia focal equivalente a los 25-450 mm de las cámaras de 35 mm, y ofrece la posibilidad de tomar fotografías tanto en una posición de gran angular, con un rango de apertura de f3.8, hasta máximo teleobjetivo, cuyo rango sería de f6.9. Su sensor es de 16 megapíxeles, lo que ofrecería una imagen de 4.608 x 3.456 píxeles si se opta por el tamaño máximo posible de archivo, y al utilizar la tecnología HS  de Canon, las imágenes captadas en condiciones de poca luz pueden mejorarse.

 

Con la Canon PowerShot SX600 HS, también podrán grabarse vídeos.

 

Como suele ocurrir desde hace unos años con las cámaras compactas, la PowerShot SX600 HS no es una excepción y permitirá grabar vídeo. Estas grabaciones podrán realizarse en FULL HD, es decir, 1.920 x 1.080 @30fps, pudiendo utilizar el zoom óptico a lo largo de estas para adaptarse a los deseos del usuario. Las imágenes y vídeos grabados podrán previsualizarse en su pantalla estándar de 3 pulgadas de diagonal y 461.000 píxeles, pudiendo así comprobar el resultado antes de terminar.

La conectividad de la PowerShot SX600 HS también es muy completa. Cuenta con la posibilidad de conectarse a la red mediante Wi-Fi, pudiendo así obtener información relativa a la geolocalización (añadir la ubicación a las capturas realizadas) y conexión NFC. La PowerShot SX600 HS también podrá conectarse a un ordenador gracias a su conexión USB, y a monitores y pantallas de alta definición mediante el HDMI.

 

A falta de conocer su fecha de salida, sí se saben los colores y precios de la Canon PowerShot SX600 HS.

 

Aunque Canon todavía no ha hecho oficial la fecha de salida de su PowerShot SX600 HS, sí que se conocen otros detalles como el coste y colores disponibles. Esta cámara estará disponible en rojo, negro y plata metalizados, y su precio será de alrededor de $250.

¿Qué le parece este nuevo producto de Canon? ¿Es usuario de este tipo de cámaras o prefiere las tradicionales? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Anuncios
Etiquetado con: