CES 2014: DiscoRobo hizo bailar a Las Vegas

CES-2014-El-robot-bailador-para-los-ninos-DiscoRobo

No todo en la CES 2014 estaba pensado para personas adultas amantes de la tecnología y conocedores de la programación. Los niños también tuvieron su lugar en uno de los eventos más importantes de Las Vegas, de la mano de DiscoRobo, un androide bailarín desarrollado por la empresa Tosy, que tiene como fin entretener a los más pequeños (de 4 años en adelante).

Comparado con algunos intentos previos en el sector del entretenimiento infantil, este colorido robot realmente sabe cómo moverse al ritmo de la música y lo demuestra a través de pasos muy refinados que emulan perfectamente el modo de bailar de las personas. Todas las partes del pequeño cuerpo de DiscoRobo se involucran en la danza: piernas, brazos, cabeza y torso. Además, la compatibilidad con su aplicación específica para teléfonos inteligentes hace de este juguete el regalo ideal para todo niño moderno.

Lo más curioso es que, luego de haber apreciado sus pasos de baile en Las Vegas, muchos adultos afirmaron que comprarían este novedoso robot, pero no para sus hijos, sino para ellos mismos.


Anuncios