CES 2014: Fitbit Force tendrá identificador de llamadas (Caller ID)

Fitbit Force

Fitbit Force

Fitbit, creador de las pulseras Fitbit Force que ayudan a realizar un seguimiento de las calorías ingeridas, los escalones que se suben o bajan, el ejercicio realizado y la distancia total recorrida durante todo el día, también está presente en la CES 2014.

Las pulseras Fitbit Force han sido un producto de gran éxito a la hora de realizar deporte, controlar la dieta o simplemente monitorizar la actividad diaria, y aún más desde que empezaron a poder sincronizarse con los smartphones. Inicialmente compatible con los iPhone, posteriormente las Fitbit Force añadieron a su lista otros dispositivos que funcionan bajo Android como el HTC One, Moto X o los Nexus 4, 5 y 7, y la lista sigue creciendo. Pero han querido continuar mejorando su producto, y por ello la próxima actualización del software de las Fitbit Force incluirá un identificador de llamadas.

 

Ahora las pulseras Fitbit Force mostrarán el nombre de la persona que llama en ese momento al usuario.

 

Aunque las Fitbit Force pueden usarse diariamente, su objetivo principal ha sido el de utilizarlas mientras se hace deporte. Las funciones previamente mencionadas eran muy completas para ese propósito, pero si se esperaba una llamada importante, el usuario debía estar pendiente y tener “a mano” su teléfono. Por ello, la inclusión de un identificador de llamadas era algo necesario. Gracias a esta nueva opción, cuando el usuario reciba una llamada en su teléfono, la pulsera vibrará, y además mostrará el nombre del que llama en la pantalla, apareciendo de derecha a izquierda si este es demasiado largo para aparecer completo. Por el momento, cuando se lance esta actualización sólo estará disponible para los dispositivos iPhone, aunque los representantes de Fitbit han confirmado que están trabajando en la compatibilidad con los dispositivos Android. Para poder actualizarlo será necesario que se encuentre activada la conexión Bluetooth 4.0, aunque para una compatibilidad total el usuario deberá actualizar su sistema operativo a Android 4.3 Jelly Bean o 4.4 Kit Kat.

En lo referente a la fecha en la que estará disponible esta actualización para las Fitbit Force, la empresa ha informado de que se realizará el próximo mes, siendo además gratuita. Aunque, de nuevo, hay que recordar que sólo estará disponible para iPhone, teniendo que esperar si se posee otro tipo de smartphone.

¿Qué le parece esta nueva función? ¿Cree que puede ser útil y cómoda? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: