CES 2014: Haier lanza sus HaierPad Mini 781 y Maxi 1043

HaierPad

HaierPad

Haier se ha sumado a las marcas que estos días presentan sus nuevos productos en la CES 2014. Ahora los usuarios podrán conocer y ver de primera mano el aspecto y comprobar las características de sus HaierPad tanto Mini como Maxi.

Las nuevas tablets de Haier han sorprendido a los asistentes de la CES 2014 tanto por su aspecto como características. Lo que primero llama la atención es el estilo que la marca ha querido darle a estas tablets. El grosor de ambos modelos, que no supera los 7 mm, sus bordes de tan sólo 5 mm, su peso de escasos 300 gramos y su cuerpo hecho completamente de aluminio, le da un aspecto elegante para todos los gustos. Pero las especificaciones de ambos es lo que hace que los HaierPad llamen la atención.

La HaierPad Mini 781 cuenta con una pantalla de 7,85”, probablemente con una resolución de 720p, y cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles que cubrirán las necesidades estándar del usuario a la hora de tomar fotos con cualquiera de ambas o realizar videollamadas con la frontal. Por el momento se desconoce cuál será la memoria RAM que poseerá la HaierPad Mini, aunque se presupone que no superará los 2 GB, pero por el contrario, sí se sabe que su procesador será un quad-core a 1,6 GHz y que funcionará bajo Android 4.2 Jelly Bean. Los usuarios podrán elegir entre tres colores distintos cuando compren esta HaierPad, optando por el clásico y elegante negro mate, plata metalizado u oro champagne para los más exquisitos.

En lo referente a la HaierPad Maxi 1043, las especificaciones son casi las mismas que en la Mini, variando el tamaño de la pantalla. En este modelo la pantalla es de 10”, por lo que se hablaría de una resolución FHD de 1920 x 1200 megapíxeles, siendo más cómoda para aquellos que prefieren mayores resoluciones. Su procesador y sistema operativo son los mismos que en el caso de la HaierPad Mini, y sus colores serán el mismo negro mate, pero cambiando los otros dos por azul marino y lila. De nuevo ambos modelos comparten las conexiones, siendo mediante Wi-Fi y Bluetooth integrado, además de un conector miniHDMI 1.3 para los monitores de alta definición.

 

Las fechas de puesta a la venta y precios de las HaierPad aún están por confirmar.

 

Aunque se conocen varios detalles, tanto la fecha en la que se podrán comprar como el precio aún no están confirmadas. Sin embargo, sí se sabe que la HaierPad Mini podrá comprarse a partir de febrero y que la Maxi será en abril, pero habrá que permanecer atentos a próximas noticias para saber si anunciarán su precio antes de ponerlas a la venta.

¿Qué le parecen estas tablets? ¿Piensa comprar alguna cuando salgan a la venta o prefiere otras marcas? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: