CES 2014: Hisy, la nueva cámara externa para hacer selfies con los dispositivos de Apple

Hisy

Hisy

Desde la salida de las cámaras frontales en los teléfonos móviles, las selfies o autofotos se han extendido cada vez más. Sea cual sea el lugar en el que se encuentre el usuario, el atuendo o estilismo que quiera lucir, las autofotos son la opción elegida para compartir estos momentos con sus contactos. Y ahora, gracias a Hisy, a todos les resultará más sencillo.

A pesar de que las marcas mejoran sus cámaras frontales con cada nuevo modelo, las traseras siguen siendo de mejor calidad, y no deja de resultar a veces complicado realizar este tipo de fotos. Por este motivo, Hisy, la nueva cámara externa con conexión Bluetooth 4.0, puede ser la solución que los usuarios estaban buscando.

 

Entre las ventajas de Hisy, se encuentra la de no necesitar descargar software adicional.

 

Hisy no es el primer intento de mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de hacerse autofotos con los móviles. Ya existen algunas cámaras externas que ayudan a realizar fotos de mayor calidad, aunque requieren de descarga e instalación adicional en los dispositivos. Pero Hisy no es así. Al tratarse de una cámara externa conectada al móvil mediante Bluetooth 4.0, el usuario no necesitará descargar ni instalar nada en su teléfono, simplemente bastará con conectar y sincronizar ambos dispositivos.

 

El “problema” para algunos usuarios, su única compatibilidad de momento con dispositivos Apple.

 

En lo referente a compatibilidad, por el momento Hisy sólo podrá utilizarse con iPhones e iPads. Para poder usar Hisy, el usuario tendrá que disponer como mínimo de un iOS 7.0 o posterior en sus dispositivos, debiendo actualizarlo si es anterior. En cualquier caso, la marca anima al resto de usuarios a seguirla en sus redes sociales para estar a la última de sus novedades, ya que en un futuro, sí esperan que pueda ser compatible con otras plataformas.

Siendo así, los usuarios de Apple podrán disfrutar de él a partir del 15 de febrero por $24,99, aunque aquellos que lo deseen, ya pueden realizar la reserva de su pedido desde su página web.

¿Qué le parece este nuevo dispositivo? ¿Comprará una Hisy si tiene oportunidad? No dude en compartir con nosotros y el resto de lectores su opinión. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: