CES 2014: Huawei lanza el Ascend Mate2 4G, un smartphone de 6.1 pulgadas

Huawei-Ascend-Mate2-4G

Aunque ya conocíamos algunas de las especificaciones de este teléfono, hemos tenido que esperar hasta el CES 2014 para conocer oficialmente el nuevo phablet de Huawei. La firma china ha presentado en Las Vegas un terminal de nada menos que 6.1 pulgadas, el Ascend Mate2 4G. Este teléfono cuenta con conectividad LTE CAT4 y una resolución de 1.280 x 720.

El dispositivo, que por su gran tamaño se ha dado en llamar “phablet” más que “smartphone”, es una versión mejorada del Ascend Mate, que ya de por sí contaba con unas especificaciones sorprendentes. Es interesante ver cómo Huawei ha dado el salto del mercado chino al global, pasando en pocos años de ser tachada de mediocre hasta aparecer hoy entre los grandes del hardware tecnológico en un evento como el CES.

La firma china sorprende con el Ascend Mate2 4G, que integra la batería más grande de todo el mercado actual (fotos aquí) y que con su capacidad de 4.050 mAh promete “hasta 100 horas de música o disfrutar de medio día de navegación por la red con una sola carga” , según los portavoces.