CES 2014: ibitz el cuantificador de actividad física para niños con interesantes recompensas

ibitzUna de las tendencias más activas durante este CES 2014 ha sido la tecnología para llevar puesta, dentro de este sector han destacado los cuantificadores de actividad física y productos similares como la maravillosa pulsera inteligente Razer Nabu. La salud y el bienestar son problemas que están muy presentes en la sociedad actual; esta preocupación se extiende también a los padres por sus hijos que cada día llevan un ritmo de vida más sedentario.

La compañía GeoPalz ha dado con la solución con su cuantificador de actividad física ibitz pensado especialmente para los más pequeños y el uso en familia. Rich Schmelzer, CEO y co-fundador de GeoPalz ha afirmado: “desarrollamos la aplicación sabiendo que los niños están motivados por las recompensas intrínsecas y extrínsecas” ya que además de conseguir retos también tendrán recompensas en forma de puntos para sus aplicaciones plataformas de entretenimiento favoritas como el Club Penguin de Disney o el juego Minecraft. De esta forma motivará a los niños a superarse y realizar actividad física.

A medida que los niños vayan realizando más actividad física, la nave espacial GeoBotz, protagonista de la aplicación, irá viajando a nuevos planteas por toda la galaxia. Estos planetas será las metas que se establecen en la aplicación. Además los padres también podrán fijar un sistema de recompensas en ibitz en el que el logro de un objetivo les puede suponer recompensas como una hora de televisión o videojuegos, un viaje o un nuevo juguete.

La nueva actualización de la aplicación para niños también va acompañada del lanzamiento de rastreadores de actividad física con colores muy llamativos exclusivamente pensados para los críos. El ibitz se conectará mediante Bluetooth a nuestro dispositivo iOS al igual que la versión para adultos ibitz Unity.

Los más pequeños podrán lucir su ibitz en la cintura o en sus zapatos mediante un fuerte clip, pensado para aguantar la frenética actividad de los críos, además es resistente al agua y goza de una autonomía de hasta 30 días en los que irá recogiendo la actividad física de los más pequeños.

La nueva aplicación y el dispositivo ibitz para niños puede ser un fuerte aliciente para que los niños jueguen a la antigua usanza y corran por las calles dejando volar su imaginación junto con GeoPalz para alcanzar los planetas más lejanos a la vez que adquieren hábitos de vida saludables.

Está disponible en varios almacenes de EEUU como Target o Best Buy si lo deseas también puedes hacerte con el tuyo a través de la tienda online de ibitz o en Amazon por el mismo precio. El ibitz para niños por 34,99$ y el ibitz Unity para adultos por 49,99$.

Etiquetado con: