CES 2014: JUMP cargador y batería dos en uno para Android y iPhone

JUMPLos smartphones que solemos utilizar en los tiempos que corren suelen tener un alto consumo de batería que en muchas ocasiones no nos permite llegar al final del día. Con el dispositivo que os traemos hoy y que fue presentado en el pasado CES 2014 celebrado en Las Vegas, podríamos solucionar este problema.

Su nombre es JUMP y hace algo menos de un año que sus creadores consiguieron la financiación que necesitaban para hacer realidad su idea a través de la plataforma Kickstarter.

La función de JUMP es similar a la de un cargador convencional, con él podremos cargar nuestro smartphone a través de la red eléctrica o de un puerto USB. Hasta aquí no hay ninguna novedad, pero lo interesante es que JUMP incluye una batería adicional de 800MAh. Con esta reserva de energía lógicamente no podremos llegar a cargar la batería completamente, pero nos puede echar un buen cable, y nunca mejor dicho.

Hay gente que siempre lleva encima el cargador del smartphone o una batería adicional. Para utilizar la batería adicional necesitamos abrir el smartphone y reiniciarlo con su consiguiente pérdida de tiempo y de conexión a la red móvil. Con JUMP solucionamos los dos problemas y con la ventaja de tener que llevar solo este dispositivo que nos permitirá recargar la batería de nuestro smartphone en cualquier lugar.

El diseño compacto de JUMP, pesa tan solo 40gr y mide 1,9 x 1,9 cm, nos permite además llevarlo con nosotros con total comodidad gracias al sistema que nos permite recoger el cable evitando que se enmarañe con otros objetos al transportarlo. Además para utilizarlo solo tenemos desenrollar la longitud justa para conectarlo a nuestro dispositivo.

Por último, no importa si tu smartphone es Android o se trata de un iPhone ya que habrá una versión con conector Lightning para este último y otra con micro USB que es el más común en el mundo Android. Si estás interesado en adquirir un JUMP todavía tendrás que esperar unos meses; será en Mayo cuando podamos disfrutar de él por un precio de 30$, algo más de 20€.

Anuncios
Etiquetado con: