CES 2014: Lenovo presenta sus nuevos Flex 14D y 15D

Flex

Flex

Lenovo ha sido una de las marcas en presentar sus nuevos productos en la CES 2014, y todos han despertado expectación entre los asistentes y usuarios. Además de sorprender con sus híbridos (mezcla de tablets y ordenadores portátiles) como el Yoga 2 o Miix 2, no ha querido olvidarse de aquellos que quieran disfrutar de un ordenador con buenas características y a buen precio. Para ello, ha desarrollado sus nuevos Flex 14D y Flex 15D, que contará con las especificaciones necesarias para cubrir las expectativas de sus usuarios.

Una de las características que han resultado más llamativas de los dispositivos de Lenovo ha sido el de permitir a los usuarios convertir sus tablets en ordenadores. Gracias a los teclados a los que pueden unirse, una tablet puede ser a la vez como un ordenador portátil, pero ¿y a la inversa? Hasta ahora eran pocos los ordenadores portátiles que permitían girar sus pantallas, siendo caros aquellos que podían hacerlo, pero Lenovo ha dado ese paso.

 

Los nuevos Lenovo Flex 14D y Flex 15D, permiten el movimiento de pantalla.

 

En los Lenovo Flex 14D y 15D, el usuario podrá girar la pantalla hasta 180º, convirtiendo así casi en una tablet un ordenador portátil. Obviamente las características podrán ser algo más limitadas, aunque para ser un híbrido, y de bajo coste, cubrirá las necesidades básicas. Ambos modelos, Flex 14D y 15D, funcionarán bajo Windows 8.1, contando con procesadores quad core de AMD y tarjetas gráficas AMD Radeon. Quizá aquellos usuarios que utilicen sus ordenadores para jugar videojuegos de última generación no los encuentren la mejor opción, pero para los usuarios estándar que quieran navegar por Internet, ver el correo electrónico o utilizar suites de ofimática, serán suficiente.

En lo referente al precio, ambos modelos lo comparten. Por $499, los usuarios podrán comprar cualquiera de los dos Flex tanto en la página web de Lenovo como en las tiendas.

¿Qué le parecen estos nuevos productos de Lenovo? ¿Cree que pueden resultar interesantes las características que ofrecen a pesar de tener un precio menor? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Anuncios
Etiquetado con: