CES 2014: Lenovo ThinkPad 8, una tableta con Windows 8.1

CES-2014-Toshiba-thinkpad-tableta-con-Windows-8.1

Generalmente los usuarios prefieren adquirir una tableta de gran tamaño porque incorpora más tecnología que sus hermanas pequeñas. Sin embargo, en los últimos meses, han surgido tabletas que no son tan grandes y han generado excelentes ventas para compañías como Dell, Toshiba y Acer. En esta ocasión, Lenovo acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tableta que promete brindar al público una excelente resolución contenida en tan sólo 8 pulgadas, la nueva ThinkPad 8.

Esta tableta posee una pantalla de 8.3 pulgadas, una resolución de 1920 x 1200 megapíxeles (que ya se encuentra en muchos smartphones y es la más adecuada para la reproducción de películas), y funcionará con el sistema operativo Windows 8.1. Cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles con flash y, según la necesidad del usuario, contará con soporte para conexión 4G (que es algo inusual en tabletas de 8 pulgadas).

En cuanto a los aspectos técnicos, esta tableta contiene un procesador Bay Trail quad-core, 2GB de RAM, hasta 128 GB de memoria interna y salida micro-HDMI, que permite reproducir multimedia de la tableta en pantallas grandes sin ningún problema. La batería dura 8 horas, como en otras tabletas de 8 pulgadas.

 

Anuncios