CES 2014: 4 nuevos Smartphones de Lenovo, Vibe Z, S930, S650, A859

Lenovo-lanza-el-S930,-S650,-A859-y-el-Vibe-Z

Con cada vez quedan menos días para el comienzo de la esperada CES 2014. Para dicho dicho evento, Lenovo, la empresa comandada por Yang Yuanqing, agita con fuerza las aguas de las expectativas y opiniones con los detalles de su nuevo batallón de Smartphones, listo para salir a escena.

Aunque la firma china no ha revelado todos los detalles, el nuevo arsenal de Lenovo (que vendrán con diferentes versiones de Android) está integrado por los siguientes dispositivos:

–          Vibe Z: fino como una hoja de afeitar, esta obra de arte tecnológica contará con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara integrada de 13 megapíxeles y pantalla con resolución HD.

–          S930: pantalla de 6 pulgadas con 720p de resolución, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Una apuesta segura para muchos.

–          S650: el hermano menor del S930. La única diferencia con el modelo anterior es su pantalla de 4,7 pulgadas.

–          A859: el único del grupo que vendrá con posibilidad de SIM Dual.

El precio de salida de estos nuevos dispositivos se ubicará entre los $219 y los $549, por lo que te recomendamos comprobar tu presupuesto antes de que salgan al mercado.

¿Qué opinas de estos nuevos teléfonos inteligentes de Lenovo? ¿Cuál de todos te interesa más? Por favor, deja un mensaje con tus comentarios al respecto. Gracias.

Anuncios