CES 2014: NYNE presentará el primer altavoz Bluetooth 4.0 totalmente sumergible

 

nyne bocinas bluetooth 40-IPX7

Los equipos electrónicos y el agua nunca han sido buenos amigos: muchas fiestas deben suspenderse a causa de la lluvia y, por lo general, dejar un equipo de audio cerca del lugar donde nos duchamos no es recomendable para nadie.

NYNE, una de las empresas más vanguardistas en el sector de los equipamientos de sonido, planea suplir esa necesidad mediante la presentación de “Aqua”, el primer altavoz Bluetooth 4.0, completamente a prueba de agua y que, además, flota. Esta empresa californiana presentará su nueva creación en la feria CES 2014, tras haber obtenido para el dispositivo la aprobación IPX7.

Además de ser sumergible, y sin sacrificar la calidad del audio, Aqua está protegido contra golpes y arañazos, por lo que está diseñado para soportar un uso diario constante. Como si todo esto fuera poco, este novedoso altavoz también cuenta con un micrófono integrado para contestar llamadas telefónicas y escuchar mensajes de voz o notificaciones de texto.

El valor del nuevo bebé de NYNE rondará los $130, lo que en principio parece ser una excelente relación calidad-precio.

¿Qué te ha parecido este equipo de sonido resistente al agua? Nos gustaría saber cuál es tu opinión acerca de este artículo. Por favor, deja un comentario al respecto mediante un mensaje al pie. Gracias.

Anuncios