CES 2014: Pebble podría presentar su segunda generación de smartwatches

Pebble-Smartwatch-2Últimamente hablamos bastante de smartwatches, el último que os trajimos fue la económica propuesta de Archos, que anunció que tendrá relojes inteligentes por menos de 50 dólares y dice ser el compañero perfecto de nuestro smartphone; posicionándose como un fuerte competidor frente a los grandes de Sony, Samsung o Apple y sobre todo frente a Pebble por su similitud. Todo apunta a que 2014 será el año de los smartwatches y prueba de ello será la amplia variedad que veremos en el CES 2014 de Las Vegas la próxima semana.

Hoy os traemos un anuncio que ha hecho Pebble a través de su blog oficial, las novedades vendrán de la mano del CEO de Pebble Eric Migicovsky que no estará presente físicamente sino que hará el anuncio a través de livestreamed. No sabemos cuales serán las novedades, pero sí sabemos el momento del anuncio. Lo podremos seguir a través de la web de Pebble el 6 de enero a las 11:00 am PST (las 20:00 hora española).

La compañía Pebble últimamente está muy centrada en los relojes inteligentes y sabemos que a principios de este año lanzará su tienda de aplicaciones, por lo que este no será el anuncio que ellos mismos han calificado de “especial” y que como ya han adelantado no nos dejará indiferentes.

Algunos hablan de que podría tratarse de la segunda generación de smartwatches Pebble, algo bastante lógico, ya que ha sido una compañía pionera en la fabricación su fabricación y de momento es líder en ventas, este año será sin duda el año de los smartwatches y además, desde el lanzamiento del Pebble hace más de un año, la competencia ha aflorado y con fuerza.

Otros apuntan a que el anuncio va a ir en la dirección que han tomado otros fabricantes de hardware, hacia la monitorización de la actividad física, algo que también tiene bastante lógica y que parece que dará mucho que hablar en 2014. Todo esto son elucubraciones, pero por suerte no tendremos que esperar mucho para conocer el anuncio. Ya solo faltan dos días.

Anuncios
Etiquetado con: