CES 2014: Samsung presentará una línea de audio

Que-lanzara-Samsung-para-CES-2014

Como la mayoría de los amantes de la tecnología saben bien, la empresa Samsung planea lanzar su nueva y mejorada línea de audio en la CES 2014. Con el fin de dar respuesta a algunos de los rumores generados en torno a sus nuevas creaciones, la firma de Seúl ha publicado algunos detalles de los nuevos productos, entre los cuales encontraremos nuevos altavoces inalámbricos y una vanguardista barra de sonido.
“Shape M5” será la versión económica del costoso “Shape M7”, un sistema de altavoces inalámbricos multi-espacio, que fue muy bienvenido por los usuarios.

samsung m5

“HW-H750 Sound Bar” será otra de las novedades en la CES 2014. Su factor diferencial radica en el mejoramiento de la compatibilidad, distribución y control del sonido, apostando también por la tecnología inalámbrica.

samsung2

Por último, Samsung presentará su “HW-H600 Sound Stand”, un sistema de altavoces que se destaca por la calidad del sonido, con un mayor nivel de graves y que además es delgado y alto, lo que sin lugar a dudas significa un ahorro de espacio de nuestras viviendas.

hw-h600-sound-stand-under-tv-325x325
Habrá que esperar un poco más para conocer todos los detalles de estas nuevas tecnologías. Lo que sabemos con seguridad es que serán buenos complementos para cualquier equipo de entretenimiento.

Nos interesa mucho conocer tu opinión. Por favor, déjanos un mensaje expresando tu parecer sobre “La línea de audio que presentará Samsung en la CES 2014”. ¡Muchas gracias!

 

Anuncios