CES 2014: Space Pack, la respuesta de Mophie a los usuarios de iPhone

CES-2014-Mophie-SpacePack-bateria-y-almacenamiento-para-iPhones

¿Ya estás cansado de quedarte sin batería en tu iPhone? ¿Necesitas más memoria para guardar todo lo que este dispositivo tiene para ofrecerte? Parece que la firma Mophie ha escuchado tus plegarias y en el marco de la CES 2014 presenta su solución: el innovador Space Pack.

Este novedoso gadget de Mophie es una carcasa para tu iPhone, que, al mismo tiempo, sirve para aumentar tanto la duración de la batería como las capacidades de almacenamiento de tu dispositivo.

Podrás adquirirlo en sus dos versiones: una de 16GB y otra de 32GB. Además, este nuevo dispositivo vendrá con su propia aplicación para iOS, llamada Space, que servirá para acceder y gestionar tu almacenamiento extra. No te equivoques: Space Pack no es un disco duro de gran capacidad, su rol es el de un dispositivo USB para guardar diferentes archivos o documentos.

Por el momento, este nuevo gadget se ofrecerá solamente en dos colores, negro o blanco y, de acuerdo a la información que ha trascendido, su valor de venta al público rondará los $150 y $200 (dependiendo de la capacidad de almacenamiento).

¿Qué te ha parecido esta idea de Mophie? ¿Crees que podría resultarte útil? Te agradecemos que nos dejes un comentario al pie de este artículo, expresando tu opinión. ¡Muchas gracias!

Anuncios