CES 2014: Vexia presenta sus nuevos Navlets y Zippers Phone y Tablets

Vexia

Vexia

Son muchas las nacionalidades de las marcas que están presentando sus productos en la CES 2014, y España se ha unido a ellas. Vexia es la nueva línea de Navlets y Zippers Phone y Tablets de Crombo, y estos días aquellos que se han pasado por la convención en Las Vegas han podido echarles un vistazo.

La gama Vexia, con procesadores de Intel y sistema operativo Android 4.2, cuenta con diferentes productos que además de facilitar el día a día del usuario, cubrirán sus necesidades. Entre ellos se encuentran los Vexia Zippers Tablets 7,8 3G, la mezcla perfecta entre un teléfono 3G y tablet Android. Cuentan con una pantalla extra fina y ligera de 1024 x 768 píxeles, HD y cámaras trasera y frontal de 5 y 2 MP respectivamente gracias a las cuales podrán tomarse fotos y vídeos de gran calidad. El procesador elegido para este modelo ha sido un Atom Z2580 a 2 GHz, lo cual le dará la velocidad y estabilidad necesaria para que el usuario utilice sus aplicaciones favoritas.

Sin embargo, a pesar de presentar algún modelo más de tablets, no han querido dejar fuera sus teléfonos y phablets. Los Vexia Zippers 4 son los smartphones con los que la marca espera hacer la competencia a otros de las tradicionales y más conocidas. También cuentan con procesadores Intel Dual Core y sistema operativo Android 4.2, pantalla de 4”, Dual Sim, 3G y Bluetooth. Añadiendo las múltiples posibilidades de personalización, desde aspecto a aplicaciones, los Vexia Zippers pueden convertirse en una excelente opción a tener en cuenta.

La Vexia Navlet 2 HD presenta diferentes funciones además de la propia navegación, como consultar el correo electrónico y las redes sociales. Su pantalla de 7”, procesador Dual Core, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de flash, Wi-Fi y Bluetooth, harán de esta navlet la ideal para el uso diario.

Etiquetado con: