CES 2014:Sound BlasterAxx AXX200, el altavoz portatil multifunción.

Sound BlasterAxx AXX 200A muchos de vosotros os sonará Sound Blaster por ser las tarjetas de sonido que incluían los PCs de sobremesa que llegaban a nuestros hogares a finales de los ’80 y principios de los ’90. La marca pertenece a Creative, famoso fabricante de dispositivos de sonido.

Durante este CES 2014 celebrado en Las Vegas nos han presentado la Sound BlasterAxx AXX200. Se trata de un sistema de sonido inalámbrico e inteligente con multitud de posibilidades. Con su tamaño reducido la Sound BlasterAxx AXX200 promete una experiencia muy gratificante.

Es compatible con toda clase de dispositivos y la podremos conectar a nuestro smartphone Android o iOS y nuestro ordenador, ya sea Mac o PC. Su función principal es la reproducción de música a través de otros dispositivos conectados por Bluetooth. A pesar de su tamaño reducido promete unos niveles de decibelios bastante altos y con una calidad de sonido cristalina.

Todo esto es posible gracias a la integración del procesador SB AXX1 que no solo reproduce el sonido sino que lo mejora en tiempo real permitiendo disfrutar de un sonido de calidad para películas, música o simplemente una llamada telefónica.

La mini torre de sonido Sound BlasterAxx AXX200 es totalmente portátil de manera que podemos usarla en cualquier sitio donde vayamos, además de tener un tamaño reducido que nos permite llevarlo en la mano mientras estamos en movimiento. Lo mejor de todo es su batería que nos permitirá hasta 15 horas de reproducción ininterrumpida.

Además de poder conectar cualquier dispositivo por Bluetooth, la Sound BlasterAxx AXX200 también cuenta con un puerto USB y un lector de tarjetas microSD que nos permitirá reproducir audio directamente con su reproductor integrado que soporta tanto WMA como MP3.

El sistema inteligente de la Sound BlasterAxx AXX200 también lleva un micrófono incorporado que nos permitirá realizar llamadas a través de él con una calidad suprema, podremos también utilizarlo como megáfono portátil. Otras funciones disponibles serán las de grabación de voz que permitirá a los más artistas tener un registro de sus temas o grabar una llamada telefónica simplemente pulsando un botón.

Su diseño vertical permite disfrutar de una calidad de sonido en estéreo mejorada y en su parte superior encontramos una serie de botones táctiles que nos ayudarán a realizar las diferentes funciones para las que viene preparado.

Por si fuese poco, el puerto USB de la Sound BlasterAxx AXX200 también puede hacer de fuente de alimentación para nuestro smartphone en caso de que necesitemos alimentar nuestra batería. Además incluye un paquete de aplicaciones para PC que nos permitirá convertir, organizar y trabajar con nuestras grabaciones dándole alas a nuestra creatividad.

La Sound BlasterAxx AXX200 ya está disponible para la compra a través de su página web, dónde podréis encontrar información más detallada, con un precio reducido de 149,99$. Sin duda un fuerte competidor frente a otros dispositivos de audio inalámbrico como el LG Wireless Audio System también presentado en el CES 2014.

Tagged with: