CES 2015: LG presentará televisores curvos y ultra anchos

ces 2015 lg televisor curvo ultra ancho
Monitor de LG ultra ancho. Imagen: LG

 

El escenario de la CES 2015 será el elegido para que la compañía LG presente sus nuevos televisores curvos y sus televisores con pantalla ultra-ancha 21:9, además de que serán los primeros en incorporar la tecnología AMD FreeSync.

El monitor curvo de LG es el modelo 34UC97, con una resolución HD de 3440×1440 pixeles y que fue pensado para los profesionales creativos del diseño gráfico, fotógrafos y editores de video por ejemplo, pues les otorga una visión más amplia y sonido envolvente.

Además, otro modelo que se presentará en la CES 2015 es el LG 34UM67 Ultra Wide y según sus mismos creadores, es el primer monitor desarrollado específicamente para los juegos con gráficos intensivos, según informa Cnet.

Sobre la nueva tecnología AMD FreeSync, Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ISV/GIV Partner Group AMD explicó que  “la tecnología AMD FreeSync es innovadora, y está basada en estándares libres y abiertos de la industria, y permite eliminar el barrido y el sonido entrecortado que ha plagado a los juegos de PC durante 30 años.”

De acuerdo al sitio de LG, sus nuevos modelos de monitores con la tecnología de AMD garanizan una mejor experiencia de juego pues provee un movimiento fluido de las imágenes, evitando la pérdida de velocidad en los fotogramas.

En la CES 2015 se conocerán más detalles de los nuevos monitores, además de uno que tendrá resolución de 8K, según las fuentes.