First Alert aumenta la seguridad y la conectividad en el hogar – @FirstAlert #CES2018

La compañía de productos de seguridad First Alert está presentando sus innovaciones de Onelink para casa inteligentes en el CES 2018 en Las Vegas, la cuales incorporan funciones accesibles mediante comandos de voz o la app Onelink Home.

Programado para ser lanzado en 2018, Onelink Connect es la primera solución con Wi-Fi de First Alert que incorpora compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y el Asistente de Google.

Estas son sus características:

Onelink Safe & Sound es la primera alarma de humo y monóxido de carbono (CO) que también funciona como un altavoz para el hogar, ademas de tener capacidad para procesar comandos de voz. El dispositivo presenta tecnología exclusiva de voz y localización para alertar a los usuarios sobre el tipo de peligro y su ubicación. El dispositivo 3 en 1 es compatible con Alexa, el Asistente de Google y Apple HomeKit.

Onelink Connect es la primera solución Wi-Fi de First Alert que ofrece Internet más rápido, más fuerte y más confiable. El sistema Onelink Connect incluye tres puntos de acceso que se pueden ubicar en toda la casa. Estos están en constante comunicación entre sí dirigiendo las velocidades máximas de internet a los lugares donde más se necesita. La red ofrece al hogar una cobertura Wi-Fi consistente, permitiendo a los usuarios y dispositivos conectarse y mantenerse en línea fácilmente.

Onelink permite a los usuarios elegir su plataforma preferida para integrar la alarma en su hogar conectado. Tanto las versiones con cableado con respaldo de batería, como las que funcionan solo con batería estarán disponibles con enchufes adaptadores fáciles de usar y de fácil instalación. Todas las versiones tienen unas dimensiones de 6.8 x 6.8 x 2.26 pulg, (17.3 x 17.3 x 5.7 cm) y pesan 1.5 lb (680 g).

Aún no se sabe nada sobre el precio o la disponibilidad de la alarma, pero de acuerdo con AppleInsider se espera que Safe & Sound esté disponible el próximo mes de abril con un costo inicial de de $249 dólares en los Estados Unidos.