CES 2018 – XYZ Printing Impresora 3D da Vinci Nano portátil y a un precio accesible@XYZprinting#CES2018

CES 2018 - XYZ Printing Impresora 3D da Vinci Nano portatil y a un precio accesible@XYZprinting#CES2018-1

La impresión en 3D siempre ha resultado atractiva, los modelos increíbles que se imprimen hacen que la imaginación no tenga límites pero los precios de estos equipos dejaban en solo sueños el poder adquirir uno. XYZprinting desarrollo a la impresora 3D da Vinci Nano que no solo es barata sino que también es portátil lo que brinda una oportunidad inmejorable para adquirir una.

La idea de XYZprinting fue la desarrollar a la impresora 3D da Vinci Nano para que fuera accesible para las escuelas, los niños, la familia en fin para todos los han soñado con ver construido en la realidad sus modelos increíbles.

Da Vinci Nano de la empresa XYZprinting es ideal para cualquier persona no tiene limitantes en cuanto a la edad, es ideal para todos los que deseen iniciarse en el mundo de la impresión 3D.

Dentro de las peculiaridades que tiene la impresora 3D da Vinci Nano es que no tiene ninguna complicación para operarla, el software que trae integrado está desarrollado para estimular la creatividad y el aprendizaje. Además por el filamento que utiliza productos biodegradables naturales, las impresiones de diseños para niños no representan ningún tipo de peligro y el filamento de impresión absorbe el color lo que permite crear modelos únicos y coloridos.

Con esta impresora 3D el tema de la seguridad está cubierto porque evita que los niños o personas que nunca hayan operado una impresora de este tipo sufra de algún daño, está diseñada con una estructura cerrada que solo se abre para sacar el modelo 3D impreso al final del proceso.

Algunas de las especificaciones de la impresora 3D da Vinci Nano son:

  • Impresión de tinta con textura en color.
  • Tamaño de impresión 200 x 200 x 150 mm.
  • Filamento PLA de chorro de tinta en color 3D.
  • Diámetro de la boquilla 0.4 mm.
  • Velocidad de impresión máxima 120 mm/seg
  • Dimensiones 600 x 581 x 640 mm
  • Peso 32 kg
  • Tipo de archivos AMF, PLY, OBJ, STL, 3CP
  • Sistema operativo Windows 7,8 ,10 (64 bits) y Mac OS X 10.10, 10.11,10.12, Linux 14.04.
  • Tinta de color para da Vinci color.

 

La impresora 3D da Vinci Nano costara $229 dólares es un precio que permite a muchas personas soñar con tener a esta impresora en sus hogares.

¿Alguna vez has utilizado una impresora 3D? ¿Crees que la mayoría de los productos tecnológicos deberían utilizar materiales biodegradables?