En CES @GetRocketbook sigue sorprendiendo con sus libretas inteligentes – #CES2018

Rocketbook Wave fue la primera gran idea de Jake Epstein y Joe LeMay, una libreta inteligente que luce como cualquier otra pero guarda tus notas en la nube y, por si fuera poco, se borra sola en el microondas. Sin embargo, cuando sus creadores probaron suerte en el reality show para emprendedores “Shark Tank” (“Negociando con tiburones”) el concepto fue rechazado; lo cual no impidió que Rocketbook ganara más de 10 millones de dólares después de eso y estén presentes en Las Vegas durante el Consumer Electronics Show 2018.

Rocketbook Wave es un cuaderno inteligente de espiral con 80 páginas para llenar, al capturar cada página en la aplicación Rocketbook, estas son escaneadas, adaptadas y enviadas a la nube o dirección de tu preferencia. En la parte inferior de cada página encontrarás siete íconos que puedes marcar para indicar a la aplicación donde quieres guardar tus notas. Se pueden configurar para destinos específicos de Dropbox, Box, Google Drive, One Drive, One Note, Evernote, Slack, correos electrónicos y más.

Rocketbook Everlast es el producto más nuevo de la empresa que se ha convertido en el favorito de mucho pues, mientras Rocketbook Wave puede reusarse hasta cinco veces, Rocketbook Everlast puede reusarse infinitas veces y en lugar de borrarse dentro del microondas, puede borrarse con un paño húmedo. Por eso, muy a pesar de lo sucedido en Shark Tank, sus campañas de Kickstarter e Indiegogo lograron recaudar más de 10 millones de dólares según reporta el Business Insider.

Rocketbook Wave y Rocketbook Everlast se encuentran disponibles tanto en Amazon como en la página oficial de Rocketbook a 27 dólares y 34 dólares respectivamente. Y por supuesto, puedes disfrutar de estos y otros productos de la empresa en su exhibición dentro del #CES2018 en Las Vegas.