Sigue siendo un equipo ligero, con sus 14 pulgadas de pantalla táctil con resolución FullHD, además tiene un grosor de 18.3 milímetros, realmente fino. Todo esto se mantiene igual, lo que va a cambiar va a ser su interior.
El nuevo Lenovo Yoga 3 incorporará un procesador Intel Core i7 Broadwell de quinta generación. Acompañando al procesador nos encontramos con hasta 8GB de memoria RAM DDR3L, SSD o una mezcla de ambas. Por si con la GPU del procesador no fuese suficiente, también tenemos la posibilidad de equipar nuestro Lenovo Yoga 3 con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce si le vamos a dar un uso más profesional.
En cuanto a precio y disponibilidad, podremos adquirir el Lenovo Yoga 3 a partir del mes de marzo por 999€. Si la versatilidad de le este equipo no fuese suficiente y necesitásemos algo similar pero con un tamaño más pequeño, nos podemos decantar por el Lenovo Yoga 3 de 11 pulgadas. Lo único que cambia es el procesador, que es un Intel Core M y su precio, que desciende hasta los 799€.