En CES @MyChargePower baterías portátiles de aventura #CES2018 @Showstoppers

myCharge es una marca especializada en cargadores y baterías portátiles para smartphones, tablets, lectores de libros e incluso laptops; y como cualquier firma tecnológica que se respete, está en el Consumer Electronics Show 2018. myCharge mostró anoche dos nuevos productos en el evento para prensa especializada ShowStoppers. Se trata de AdventureJumpStart y AdventureUltra, baterías diseñadas para acompañarte en cualquier aventura.

AdventureJumpStart es una batería portátil de 6600mAh que además de recargar teléfonos, tablets y dispositivos USB, es capaz de hacer arrancar la batería de un vehículo automotor. Cuenta con un pico máximo de arranque de 400 amperios y una corriente de 200 amperios, así AdventureJumpStart proporciona energía para hacer arrancar de emergencia carros, camiones, botes u otros vehículos.

myCharge AdventureJumpStart incluye cables de arranque auxiliares para hacer arrancar tu propio carro. También incluye un clip con forma de argolla que puedes sujetar a tu mochila, cinturón o arnés para mantener la batería al alcance cuando sea necesario. La batería de arranque y dispositivos móviles myCharge AdventureJumpStart tiene un precio de 99.99 dólares.

AdventureUltra es una de las baterías con mayor capacidad y potencia de myCharge. AdventureUltra tiene una capacidad de 13400mAh y una potencia máxima de 45 vatios, puede encender un ventilador, cargar la batería de un dron e incluso la batería de laptops nuevas que requieren menos de 45 vatios estando apagadas o encendidas, aunque puede ser necesario cerrar la tapa de la laptop dependiendo de sus requerimientos.

AdventureUltra puede hacer funcionar una laptop descargada y cargar la batería al mismo tiempo, pero si la portátil está apagada sólo cargará la batería. Según sus creadores, la mejor manera de saber si tu dispositivo es compatible es revisar las especificaciones técnicas del mismo y asegurar que requiera hasta 45 vatios de potencia. myCharge Adventure Ultra está disponible en la página oficial de la marca a un precio de 129.99 dólares.