CES2017 Hisense anuncia su nuevo televisor 4K de 100 pulgadas

Hisense, el fabricante chino de tecnología de consumo multinacional, ha estado cobrando mucha popularidad en los últimos meses, y la tendencia es a un crecimiento aún mayor, tanto en ganancias como en prestigio. De hecho, la marca ya se considera en el medio como una de las más grandes fabricantes de televisores en el mundo, y las razones para esa afirmación son muchas. Hoy debemos agregar una más: Hisense dio a conocer las innovaciones de visualización que pondrá en el mercado en 2017, entre las cuales destacan su primer televisor 4K láser, que además poseerá una pantalla de inmersión de 100 pulgadas y, por primera vez, barras de sonido agregadas.

“En Hisense, nos esforzamos continuamente para empujar los límites de la tecnología y el diseño de TV,” dijo Jerry Liu, director general de Hisense Américas. “Después de un año de crecimiento destacado, 2017 se está convirtiendo en un año emocionante para nosotros, y esperamos reunir aún más consumidores en la sala de estar”.

Pero eso no es todo. Hisense también presentará mañana el H9D y el H9D Plus 4K ULed Smart TV, que ofrecen una amplia gama de colores, oscurecimiento automático y el sistema UHD, sin mencionar los detalles del borde iluminado que brindan una de las mejores experiencias visuales conocidas hasta la fecha. La serie H9D ofrece tres opciones de tamaño (50, 55 y 65 pulgadas) y la serie H9D Plus ofrece cuatro opciones de tamaño (50, 55, 65 y 75 pulgadas). Ambas series estarán disponibles para su compra tan pronto y finalice el #CES2017, que comienza mañana en la ciudad de Las Vegas.

La serie menor, la H8D 4K Smart TV, también estará disponible en grandes tamaños de pantalla, 65 y 86 pulgadas. Esos son tamaños más grandes que los de sus predecesores. Los consumidores clasificaron recientemente la calidad de imagen Hisense H8 en el mismo rango que el de las marcas premium como Samsung y Sony, y significativamente por encima de las marcas de presupuesto medio como Vizio. Los nuevos tamaños de la serie H8 y H9 serán compatibles con conectividad HDR. Sus precios aún están por confirmarse.