#CES2018 ClearlyQuartz, la botella inteligente que elimina biocontaminantes del agua

En el CES 2018 hemos visto de todo, incluso gadgets amables con el planeta que también piensan en la seguridad y salud de los usuarios. Ese es el caso de  ClearlyQuartz, una botella de agua inteligente capaz de eliminar biocontaminantes del agua. La Clearly de Quartz utiliza luz UV-C LED para eliminar hasta el 99.9999% de los biocontaminantes del agua y la superficie de su botella.

De acuerdo a la compañía, esta es la primera botella del mercado mundial autolimpiante con su propio sistema de purificación de agua. Lo único que tenemos que hacer los usuarios es presionar un botón para que tenga lugar la purificación digital del agua.

Así mismo, Quartz asegura que gracias a la luz UV-C de 280 nm es posible neutralizar las bacterias y virus dañinos que causan olores, por lo que podemos tomar agua en cualquier parte sin temer por nuestra salud. Todo en una botella ultraportátil sin filtros de reemplazo”, indica la compañía.

Por otra parte, Clearly tiene varios LED UV-C, que se activan cada 4 horas de forma automática, manteniendo el contenido de la botella 10.000 veces más limpio que lo que ocurre en una botella promedio. De igual manera, la construcción con aislamiento doble permite que el agua se mantenga fría dentro de la botella durante 24 horas e incluso, si queremos tener agua caliente, esta conservará su temperatura durante 12 horas.

“La botella de Quartz te da el poder de llevar agua pura donde quiera que vayas, desinfectando suficientemente el agua para toda tu familia con una sola carga”, asegura la compañía.

Etiquetado con: