#CES2018 Cocoon Cam lanza Clarity, la cámara inteligente que redefine el monitor tradicional de bebés

En el CES 2018 hay lugar para todo, especialmente para cientos de gadgets que llegan al mercado para hacerle más fácil la vida a las personas. En esta oportunidad queremos destacar precisamente a Clarity, un monitor de bebés que se diferencia de forma significativa de los monitores de seguridad tradicionales.

Clarity es capaz de rastrear los signos vitales del bebé a través de una tecnología denominada “de monitorización de respiración sin contacto”, enviándole a los padres alertas relacionadas con este aspecto de su bebé. El monitor llegará al mercado a un precio de 299 dólares a partir de la segunda mitad de 2018, y competirá directamente con Owlet y Arlo Baby de Netgear.

A continuación compartimos algunas de las principales especificaciones de Clarity:

  • Resolución 1,080p HD
  • Visión nocturna
  • Detección de movimiento
  • Alertas
  • Comunicación de dos vías

Como pueden ver en la imagen que compartimos a continuación, el diseño de Clarity es ideal para que pueda ubicarse sobre una superficie como una lámpara de luz y así asomarse de forma delicada sobre la cuna del bebé.

Lo más curioso es la precisión que ofrece el monitor sobre los datos de la respiración del bebé sin tener que establecer contacto con él. Es importante tener en cuenta que este tipo de gadgets son ideales para reducir el síndrome de muerte infantil súbita, permitiendo a los padres realizar otras actividades en cualquier momento del día dentro del hogar, mientras pueden estar al tanto de lo que ocurre con la respiración de su bebé.

Etiquetado con: