#CES2018 – ShowStoppers: el evento que todo el mundo había estado esperando

El evento ShowStoppers @ CES 2018 es una recepción con invitación previa que se organiza especialmente para los medios de comunicación. ShowStoppers permite a las empresas expositoras reunirse directamente con más de 1.500 periodistas previamente calificados, analistas e influencers de la industria.

Se trata de, en pocas palabras, una experiencia única que sirve para que las compañías hagan llegar su mensaje al público, muestren sus avances, inspiren nuevas oportunidades y creen una exposición ilimitada para su marca. Entre los eventos principales de la conferencia resaltan las presentaciones de nuevos productos, las demostraciones de impresionantes nuevas tecnologías, y los avances y mejoras de equipos ya existentes. Lo mejor de todo es que todo esto ocurre lejos del ruido y las distracciones de la planta de demostración principal.

Los medios de comunicación que asisten a ShowStoppers pueden ver de primer mano las últimas tecnologías, productos y servicios dirigidos a los diversos estilos de vida de hoy, al mismo tiempo que conocen los insumos para  comprender y evaluar los modelos de negocios de las compañías tecnológicas.

En el CES, los medios de comunicación invitados también disfrutan de un ambiente Premium en el Hotel Wynn, sin olvidarse de las comidas y bebidas especiales.Este ambiente relajado facilita las redes, conversaciones y relaciones que tienen el potencial para extenderse más allá de este evento ShowStoppers. En serio, vale la pena asistir.

¿Aún necesitas una última razón? Bueno, pues debes saber que ShowStoppers facilita la participación y el aprendizaje ya que la organización del evento proporciona el apoyo personalizado a cada asistente, además de las herramientas escritas que incluyen todo lo que se necesita saber sobre los productos que allí se presentan. Sin duda alguna, ShowStoppers es uno de los eventos más importantes y  relevantes que tomará lugar este año durante el CES 2018. 

Puedes echarle un vistazo a los aspectos relevantes del evento en el siguiente vídeo:

Tagged with: