Chrome 32 trae el estilo de escritorio de Chrome OS a Windows 8

Chrome 32

Chrome 32

Tras una larga espera para muchos de sus usuarios, Google ha presentado finalmente la nueva versión de su navegador. Chrome 32 es la nueva versión del navegador que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años, y son varios los motivos. Desde su estabilidad hasta su rapidez, pasando por las opciones de personalización, Chrome es el navegador más elegido por los usuarios.

Desde su lanzamiento, Chrome ha sido el navegador web que mayor crecimiento ha experimentado. Durante años Firefox marcó la diferencia al tratarse de un navegador que podía utilizarse bajo cualquier sistema operativo (al igual que Opera, si bien no contaba con la misma cantidad de extensiones), pero Google comenzó a «comerle terreno». Ya son varias las versiones que ha desarrollado durante su tiempo de vida, pero esperan llegar aún más lejos con Chrome 32.

 

Chrome 32 traerá el estilo de escritorio de Chrome OS a los usuarios de Windows 8.

 

El aspecto que más está llamando la atención en lo referente a Chrome 32, es su estética. Los usuarios de Windows 8 podrán disfrutar de la apariencia de Chrome OS, su propio sistema de funcionalidad de ventanas y desarrollador de aplicaciones web. Pero ésta no es la única novedad de Chrome 32. Entre sus otras opciones se encuentra un indicador de pestañas que informa al usuario de las distintas actividades (audio, webcam o Chromecast). Además, estos indicadores serán de distinta forma o color, lo que ayudará y hará más fácil identificar cada uno. Para el audio, se ha elegido el dibujo de un altavoz; cuando en la pestaña se esté accediendo a la webcam, ésta lo indicará con un rectángulo azul, y Chromecast será señalizado con un punto rojo.

 

Chrome 32 no se ha olvidado de la seguridad, y ha añadido más opciones para mejorar la experiencia del usuario.

 

A la hora de navegar, por muy de confianza que resulten las páginas visitadas, nadie está a salvo del posible ataque de un virus o cualquier amenaza. Por ello, Google ha decidido incorporar a Chrome 32 un detector de malware que ya se vio en la versión Canary. A diferencia de otros detectores, éste bloquea directamente las amenazas o software malicioso, lo que hará que mantener limpios los ordenadores sea una tarea menos tediosa.

¿Qué le parece el nuevo Chrome 32? ¿Descargará esta nueva versión y la probará? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Anuncios
Etiquetado con: