Chrome Remote Desktop de Google disponible para descargar

chrome-remote-desktop

Que Google con el tiempo busca convertirse en el rey dentro de los servicios que ofrece, es un hecho. Anteriormente podían enviarse páginas visitadas en los ordenadores de mesa a los dispositivos móviles para continuar viéndolas en otro momento, y ahora eso mismo, junto a otras acciones, podrá hacerse a la inversa. Chrome Remote Desktop ya ha superado la fase beta, y por lo tanto desde hoy puede descargarse e instalarse en los dispositivos Android.

Con Chrome Remote Desktop de Google instalado en un smartphone o tablet Android, los usuarios podrán compartir más fácilmente las actividades entre sus dispositivos. Principalmente, la función de Chrome Remote Desktop es permitir controlar el ordenador de mesa desde el smartphone o tablet, y puede utilizarse tanto en ordenadores Windows como Mac. Para poder hacerlo basta con descargar e instalar el complemento desde la tienda de Google en el dispositivo, ejecutarla y seleccionar el ordenador que se desee controlar. También permite a otros usuarios que el propietario quiera, acceder al ordenador mediante la asignación de permisos y un código generado por el mismo ordenador.

Aunque no es la primera aplicación de este tipo existente en las tiendas de aplicaciones, Chrome Remote Desktop ofrece garantías. No sólo se trata de una aplicación desarrollada por una de las más grandes marcas informáticas, sino que también aporta la seguridad de no contener virus u otras amenazas para los ordenadores y dispositivos.

Etiquetado con: