Chromebox para videoconferencias ahora más fácil y mejor

chromebox for meetings videoconference

En una era en la que las videoconferencias se usan cada vez más en el trabajo, Google intenta que la tecnología sea la mejor. A partir de ahora “Chromebox para videoconferencias” unirá otros dos productos de la empresa para llevar estas reuniones virtuales a cabo. Con la unión de Google+ Hangouts y Google Apps, los usuarios podrán disfrutar de videoconferencias en alta definición, además de otras ventajas.

 

Chromebox para videoconferencias, la gran solución para particulares y empresarios.

 

Con Chromebox para videoconferencias, las opciones serán más amplias que las posibles hasta el momento. Algunas de las características que ofrecerá será contar con una cámara en alta definición, micrófono y altavoz para su dispositivo Intel Core i7. Con esto hasta 15 usuarios podrán acceder a las salas para comunicarse con los demás, pero si alguno carece de Chromebox para videoconferencias, también podrá ser invitado. Para poder hacerlo, bastará con que éste tenga una cuenta en Gmail, y si se prefiere, también podrán unirse videoconferencias normales mediante la herramienta Vidyo.
¿Piensa usar esta herramienta? ¿Cree que funcionará bien? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

 

Etiquetado con: