Chromecast incorpora juegos infantiles a su catálogo

Chromecast

Chromecast

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y como todos los años los niños son unos de sus protagonistas importantes. A lo largo del año se han creado y añadido aplicaciones que reproducir en las televisiones mediante streaming. Google es uno de los que más ha incorporado y aprovechando el periodo navideño Chromecast contará con más aplicaciones de juegos infantiles.

Chromecast es un adaptador para reproducir en streaming series, películas o música entre otros. No es el único del mercado, ya que Amazon y Apple cuentan con su propio servicio, pero sí es uno de los preferidos por los usuarios. Sin embargo no solo reproduce este tipo de contenidos, sino también aplicaciones. Para que Chromecast funcione en este modo, el dispositivo (teléfono o tablet) funciona como controlador y la pantalla de televisión como “tablero” de juego. Gracias a estas incorporaciones, los más pequeños pueden disfrutar de Chromecast utilizándolo como un videojuego.

Los juegos incorporados por Chromecast son algunos de los más conocidos a lo largo de la historia y mundo. “La ruleta de la fortuna”, “Monopoly“, “Scrabble”, “Simón Dice” o “Cuatro en raya” se encuentran entre los elegidos, al igual que varios juegos tipo “Trivial”. Para poder adquirirlos y jugarlos no será necesario contar con accesorios especiales. Bastará con descargar e instalar las aplicaciones y usar el teléfono o tablet para controlarlas.