Ciertas iPads Pro vienen torcidas pero Apple afirma que eso es algo común

De acuerdo con Apple, el iPad Pro viene torcida por un efecto secundario de manufactura y no por un defecto.

El iPad Pro es una de las tabletas más famosas de este año y es una de las más recomendadas por los usuarios. No obstante, recientemente se han reportado varias quejas sobre que las iPad Pro vienen torcidas desde que las sacan de su caja, cosa que sin duda ha creado la pregunta de si los usuarios se enfrentarán ante un nuevo bendgate de Apple.

Todas estas dudas de parte de los usuarios se hicieron más grandes cuando el famoso YouTuber, cuyo canal es JerryRigEverything y que se dedica a hacer tests de resistencia a distintos gadgets, comprobó que el iPad Pro se doblaba bastante fácil y sin tanto esfuerzo. Esta demostración causó que los usuarios pusieran quejas y pidieran explicaciones a la firma de la manzana.

Fuente: Unocero

Sorprendentemente, Apple aceptó que las iPads Pro de 11 y 12,9 pulgadas están llegando a los usuarios con un pequeño doblamiento en el chasis de aluminio. De igual manera, el sitio web The Verge afirmó que este doblamiento es algo común y no es ningún defecto de fabricación.

Apple asevera que esto se debe a un efecto secundario del proceso de manufactura, y estiman que no desmejore o afecte el rendimiento del producto con el paso del tiempo.

Asimismo, la firma de la manzana explicó que referente al video de JerryRigEverything y las molestias de los usuarios respecto a lo sencillo que se dobla el iPad Pro, se trata todo de molestias creadas pues hasta el día de hoy no habían recibido inquietudes sobre el doblamiento de la tableta, al menos no algo más de la curvatura que Apple cree que es normal.

Fuente: Unocero

Hay algunos clientes que culpan a Apple de no querer aceptar el error para cambiar las iPads Pro, pues el hecho de ser un error simplemente de estética no va a hacer que la firma pierda miles de millones de dólares por esta situación.

También, hay usuarios que dicen en las redes sociales que ciertas Apple Store les han forzado a usar su garantía con Apple Care+, pues les indicaron que esa curvatura no es común en esa tableta y que es culpa del usuario. Sin embargo, Apple señala que esa no es la forma de responder a los clientes de la Apple Store en caso de que un iPad Pro esté torcida.

Todavía no se sabe que va a pasar con este problema, pero es cierto que Apple deberá tener más cuidado y manejar mejor este tipo de situaciones si se les presenta con algún otro dispositivo.

Anuncios