Clientes AT&T EE.UU cuentan con Wi-fi en iPhones-iOS9

AT&T llamadas Wi-Fi iPhones-iOS9

Seguro que ya estas al tanto de esta noticia, pero conoces todos los detalles, de lo que necesitas y debes hacer para disfrutar de esta nueva manera de comunicarte. Aquí te lo explicamos rápidamente. Después de una exhaustiva evaluación y de esperar por la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU (Fcc siglas en ingles), la tercera compañía más grande de telefonía en EE.UU, AT&T ha puesto desde ya, para todos sus clientes la posibilidad de hacer y recibir llamadas dentro de EE.UU. mediante una conexión Wi-Fi (servicio inalámbrico) como una función nativa en los Smartphones que cuentan con iOS 9.

La principal ventaja de las llamadas Wi-Fi, es que cuando te encuentras en lugares inhóspitos con una conexión nula o de señal débil vas a poder hacer uso de llamadas por el servicio de Wi-Fi, esto sin la necesidad descargar ninguna app o algún servicio externo de otra compañía por parte de la persona que recibirá la llamada. ¡Súper Cool!

Lamentablemente esta funcionabilidad solo está disponible para ciertos Smartphones (los de Apple con iOS9). Como requerimientos adicionales debes poseer una cuenta de servicio inalámbrico postpago que soporte HD Voice y por supuesto una conexión Wi-Fi. Lo mejor de todo este servicio es que no hay cargos adicionales para hacer las llamadas vía Wi-Fi dentro de los EE.UU. ¡Excelente por AT&T!

Luego de configurar tu Smartphone para hacer llamadas Wi-Fi, al perder la señal de tu operadora telefónica, el servicio se activara de forma automática. Por estar incorporado en tu Smartphone tendrás el mismo número telefónico, acceso a todos tus contactos sin la necesidad de agregar ninguna aplicación nueva y para realizar este tipo de llamadas es igual a una normal.

Si quieres saber más detalles de este servicio puedes visitar: servicio de llamada Wi-Fi AT &T.

Anuncios