Comentamos lo nuevo que encuentras en iOS 14

Apple ha llevado a cabo la presentación de algunos de sus dispositivos nuevos y también han comentado sobre la nueva actualización de iOS 14, por lo que, es el momento de comentar sobre lo que podemos esperar sobre la nueva versión del sistema operativo de la marca de la manzana mordida.

Siempre que recibimos una actualización de iOS, es inevitable explorar sobre cuáles han sido las adiciones que se han incorporado en esta nueva versión. No recibimos el nuevo iPhone 12, pero en lugar de esto nos mostraron el nuevo Apple Watch y el iPad sucesor, así que tendremos que esperar hasta octubre para conocer el nuevo teléfono inteligente.

Este nuevo sistema operativo estará disponible para los modelos superiores al iPhone 6s, y desde este miércoles podemos actualizar sin ningún coste y de la misma manera en que lo hemos hecho siempre. Entre las prestaciones de este nuevo sistema operativo se encuentra la mejoría en la navegabilidad y una mejor organización de las aplicaciones.

La biblioteca de aplicaciones es una de las características que simplifica automáticamente las diferentes aplicaciones que tienes en la pantalla principal de tu móvil disminuyendo el desplazamiento por las múltiples páginas para encontrar la herramienta que buscas.

Los App Clips son recursos que simplifican el acceso a una aplicación en un momento específico. Estas aplicaciones se integran de manera eficaz con Apple Pay y también se puede conseguir la versión oficial con todas las características en la tienda de aplicaciones de Apple.

Apple ha venido trabajando en la mejora de su servicio de iMessage, por lo que, encontramos algunas nuevas funciones inspiradas en otros servicios de mensajería de gran popularidad. Se pueden abrir los chats grupales y puedes fijar conversaciones importantes en el inicio de los mensajes.

Toda la dinámica cuenta con un parecido a Slack, y los avatares se pueden configurar con más peinados, más edades y cubrebocas. Se integra la aplicación de traducción, la cual puede traducir un audio y texto en 11 idiomas diferentes, incluyendo inglés, español, francés y mandarín.

Tagged with: