Como colocar un botón de inicio en tu PC con Windows 8

 
img-main

 

Si eres de los que extrañan el famoso botón de Inicio de Windows y esperas con ansias la llegada oficial del Windows 8.1 para poder tenerlo de vuelta en tu PC, debes saber que no es necesario seguir esperando ya que existe una alternativa bastante completa que lo reemplaza de manera temporal, o permanente si llena tus expectativas.

Pokki es el nombre de la aplicación desarrollada por una compañía Californiana que se ha preocupado por cubrir esta carencia de Windows 8. La aplicación se descarga directamente desde su página oficial y de manera gratuita, una vez instalada comprobarás que en la esquina inferior izquierda de tu pantalla aparece una casita, exactamente en el lugar donde siempre estuvo el botón de inicio de los sistemas operativos anteriores de Microsoft.

Más que el botón de inicio, Pokki presenta un variado acceso a otros programas y aplicaciones que pueden anclarse directamente en tu barra de tareas o en un espacio que han incluido para personalizar y organizar tu aplicaciones favoritas.

Ya no estarás lejos de la calculadora, carpeta de documentos, imágenes y todos esos elementos que necesitas a diario para trabajar. También podrás buscar tus archivos y otros elementos almacenados en el equipo a través de su barra de búsqueda, tal como siempre se ha buscado en las versiones anteriores de Windows.

La aplicación ha sido tan efectiva que Lenovo no dudó en presentarla instalada en su nuevo grupo de ordenadores que saldrán al mercado antes de la aparición del anhelado Windows 8.1.

Info:  https://www.pokki.com/es/windows-8-start-menu?fl=1

Anuncios