Buenos vientos soplan en las velas de Microsoft. Ha pasado menos de una semana desde el evento en el que presentaron su nueva Surface Book, la primera laptop de la compañía, y las ordenes de los clientes interesados ya han hecho que el dispositivo quede agotado, al menos en la Microsoft Store. Todas las cinco variantes lanzadas de la Surface Book ahora aparecen con un botón de “Email me when available” (Envíenme un correo cuando esté disponible), en lugar del botón de «Preordenar ahora.»
Si quieres aún obtener una Surface Book antes que tus amigos, y no la preordenaste en la tienda de Microsoft, aún hay algunas opciones. Hemos confirmado que en Amazon y Best Buy aún hay ejemplares de los dispositivos disponibles con la opción de preordenar. Claro, como destribuidores, ambos sitios no te garantizan que el envío de tu producto llegará el mismo 29 de octubre (día de lanzamiento oficial), pero igual podrás disfrutar de la Surface Book mucho antes que otras personas.
Microsoft aún no se ha comunicado ante la buena noticia. La compañía tampoco ha dicho cuando tendrán a disposición de sus usuarios nuevos equipos en su tienda oficial, ni cuántos ni en que tiendas físicas de la compañía hay Surface Books aún disponibles para preordenar.
https://www.youtube.com/watch?v=zYn8Vh-xEA8
En relación al ordenador: La Surface Book es la primera laptop diseñada, ensamblada por Microsoft, con una pantalla de 13.5 pulgadas completamente removible, que puede usarse como tablet o bien descansar en la parte posterior del teclado para usarse como convertible. El poder de Microsoft Surface Book se esconde en un chasis de magnesio mecanizado de excelente calidad y diseño. En su interior guarda la última generación de procesadores Intel Core i5 e i7 de la familia Skylake y una GPU Nvidia GeForce con memoria GDDR5.
Su exterior, perfectamente diseñado, está fabricado en magnesio. A continuación te dejamos el vídeo oficial, que sin duda te hará querer comprar una Surface Book lo antes posible, un dispositivo atractivo y poderoso. No se podía esperar menos de Microsoft.